Si bien la Atalanta tiene en Duván Zapata a su mejor delantero, su ausencia por lesión no se ha sentido como se esperaba gracias a la grata reaparición de su compatriota Luis Muriel. Y es que, tras un inicio de temporada con pocos goles y sin de oportunidades para ser titular, el ‘9′ le está respondiendo con creces a Gian Piero Gasperini y este miércoles volvió a marcar con la ‘Diosa’ ante el Venezia por la Copa de Italia.
El ariete colombiano, que ya había marcado un doblete en la victoria de la ‘Diosa’ sobre el Udinese por 6-2, volvió a aparecer para abrir el marcador con una excelente definición ante el portero Luca Lezzerini.
Tras recibir un pase de Freuler dentro del área, Muriel enganchó con calidad y remató a placer tras la precipitada salida del guardameta del Venezia. Aunque el árbitro Ivano Pezzuto consultó al VAR por una aparente mano del atacante, finalmente terminó convalidando el tanto.
Muriel se queda en la Atalanta
Según informó la ‘Gazzetta dello Sport’, la Atalanta no tiene ninguna intención de dejar salir a Muriel e, incluso, en las próximas semanas intentarán renovar su contrato, el mismo que finaliza en el 2023.
Cabe destacar que el agente del colombiano es del agrado de varios equipos de Europa. Distintos medios italianos vincularon a Muriel con la Juventus, como una posible pieza de cambio, sin embargo, Gasperini cuenta con su participación y lo considera parte importante del proyecto.
De esta manera, el jugador de 30 años seguirá formando parte del conjunto de Bérgamo y buscará una oportunidad dentro del club, que suele tener como delantero principal a Duván Zapata, que también es seleccionado colombiano.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio Busquets se mentaliza en un triunfo ante Real Madrid en la Supercopa
- Media Europa se resigna a ficharlo: Klopp confirma que Salah y Liverpool van por la renovación
- Con Yerry Mina entre algodones: exjugador del Everton sugirió más jerarquía en la zaga
- Espantan a los culés: Karim Benzema y Vinicius Junior tienen más goles que todo el Barcelona