En el duelo válido por una jornada más de la Conference League, Luis Sinisterra apareció para poner el 3-1 a favor del Feyenoord sobre el Unión Berlín. El colombiano, de 22 años, participó de una jugada colectiva que se vio ensuciada por algunos rebotes, pero que llegó a buen puerto para que él mismo empujara el balón tras un rebote del portero rival.
El cuadro neerlandés se había puesto adelante en el marcador antes de la primera media hora, pues Alireza Jahanbakhsh (11′) y Bryan Linssen (29′) habían puesto los dos primeros de la noche. Andreas Luthe, arquero del Unión Berlín, poco o nada pudo hacer para evitar la rápida caída de pórtico.
Antes de que termine la primera mitad, Taiwo Awoniyi puso el descuento a los 35 minutos. Con este tanto, el cuadro berlinés quiso afrontar el segundo tiempo con mejores argumentos para tentar el empate, pero el Feyenoord no se dejó estar y mostró toda su superioridad en la etapa complementaria.
De la mano de Luis Sinisterra en el ataque, quien inició las acciones partiendo desde la banda izquierda con la ‘7′ en la espalda, los dirigidos por Ranura de Arne sentenciaron el compromiso con un 3-1 inapelable. El oportunismo del cafetero fue primordial para sellar un partido sin muchos sobresaltos para los neerlandeses.
De esta manera, Feyenoord se ubica primero en el Grupo E de la Conference League con siete puntos producto de dos victorias y un empate. La próxima jornada de este torneo será el 4 de noviembre, cuando el equipo de Sinisterra deba devolverle la visita al Unión Berlín en la capital alemana.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se libró de la seguridad: un aficionado fue en busca de Cristiano Ronaldo tras la victoria en Champions League
- Sigue limpiando sus redes: Icardi volvió al PSG y dejó nueva foto con Wanda Nara
- En el corazón culé: el Barca señala que Ansu Fati resignó dinero para renovar contrato
- En la ‘Juve’ siguen ‘disparando’ contra ‘CR7′: “Si Cristiano se hubiera ido antes, mejor”