Los días pasan y el futuro de James Rodríguez es cada vez más incierto. Tras su prematura salida del Olympiacos de Grecia (dos meses y medio antes de vencimiento del contrato), el colombiano ha estado en la órbita de equipos de Turquía, Inglaterra, Francia y hasta de Brasil; sin embargo, ninguno -hasta la fecha- lo ha logrado convencer de cara a la próxima temporada.
Si bien, a estas alturas, la prioridad del ‘10′ es seguir en Europa, tendrá que mirar otras opciones en el mercado de pases. Especialmente en Sudamérica, el único lugar donde realmente se ha hablado de ofertas concretas con el cafetero.
Por ejemplo, hace unas semanas, Botafogo hizo un par de intentos por él y, aunque inicialmente se descartó un nuevo envión al considerar que él no había mandado una sola señal favorable. Sin embargo, no es el único club del continente que iría por la magia de su zurda y su rotundo impacto mediático (pasado en el Porto, Real Madrid, Bayern Munich, Everton y Al-Rayyan).
Ahora, en Brasil se comenta que Río de Janeiro podría ser su nueva casa. Según el portal Vascaino.net, Vasco Da Gama lo quiere y James le habría puesto una condición: esperar hasta julio, sobre todo porque aún está esperando que lleguen ofertas de Europa. Es decir, si a mediados de este año no aparece nada interesante, el colombiano estaría dispuesto a negociar con un equipo brasileño.
Así, de llegar a este club, James podría competir en el Brasileirao donde este club se ubica en la casilla 16, uno de los últimos lugares. En cuanto al ámbito internacional, el colombiano tendría que esperar al 2024 en caso de conseguir una clasificación a Libertadores o Sudamericana.
‘Arrogante’ abrió sus puertas
El último miércoles, James Rodríguez lo volvió a hacer. El ‘10′ de la Selección Colombia lanzó su restaurante: ‘Arrogante’. En Bogotá, el éxito de la nueva propuesta ha sido como todo un bálsamo en medio de su compleja situación deportiva.
El establecimiento cuenta con carta de vinos, cócteles, destilados y por supuesto comida. Los precios varían entre los 45 mil pesos (10 dólares) y puede superar los cinco millones (1100 dólares). Incluso una de las botellas tiene un valor de 11 millones de pesos (2430 dólares).
Con distintas presentaciones musicales y una decoración típica del país de la bota, el restaurante de James Rodríguez recibió en su primera noche a famosos como la diseñadora Lina Cantillo y la presentadora venezolana Ursula Kabbara. Asimismo, hubo visita de ciudadanos españoles, que seguro ya conocían la sede de ‘Arrogante’ en Madrid.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.