James Rodríguez y la jugada que terminó en el 3-2 en Al Rayyan vs. Umm Salal. (Fuente: QSL)
James Rodríguez y la jugada que terminó en el 3-2 en Al Rayyan vs. Umm Salal. (Fuente: QSL)

fue el más destacado en el por la Qatar Stars League pero no le alcanzó a su equipo. El colombiano brindó una asistencia para el transitorio 1-1 y pudo colocar a su equipo cerca del empate con un tiro de esquina. Su disparo desde el banderín generó el 3-2 final en el encuentro por la jornada 12 del torneo catarí.

A los 77 minutos, el centro del colombiano, impactó en un defensor cerca al primer palo de la portería rival y direccionó el esférico al segundo palo. Parecía que la jugada ya no tendría peligro, pero apareció Ali Kami para sentenciar el segundo tanto del equipo.

Parecía ser asistencia del cucuteño, pero finalmente no se la dieron. Minutos después, le anularían un gol a Al Rayyan que iba a significar el 3-3 final.

Al Rayyan volvió a perder en la Liga de Catar y está a 4 puntos de jugar la promoción por el descenso. James Rodríguez tuvo un partido aceptable con una asistencia y gran influencia en el juego ofensivo, pero tanto él como sus compañeros estuvieron errados de cara a gol.

Con este resultado, Al Rayyan se mantiene en la octava casilla de la Qatar Stars League. Por su parte, Umm Salal escaló a la sexta ubicación y se colocó a tan solo cinco unidades de la tercera casilla que clasificac a la Liga de Campeones de Asia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido Sugerido

Contenido GEC