James Rodríguez jugó su primer partido con el Olympliacos en la Superliga de Grecia. Pese a que tuvo un buen inicio, su rendimiento fue bajando cuando su equipo consiguió la ventaja ante el Aris Salónica. Al colombiano solo le bastaron unos entrenamientos para ganarse la confianza de su DT y ser titular.
El volante tenía menos de una semana jugando para el equipo griego y debutó hoy para la Superliga de Grecia, convirtiéndose en el centro de atención para muchos fanáticos. Mientras él estuvo en el campo, su equipo mantuvo la victoria, pero no pudo mantener el marcador.
Según ‘SofaScore’, el colombiano tuvo 38 toques de balón con un 88% de efectividad. Estos números le serán de suma utilidad cuando llegue a entrenar con la Selección de Colombia, que en pocos días disputará dos amistosos en la fecha FIFA.
“Creo que tiene mucho más por dar, estuve hablando con él personalmente y lo noté con mucho compromiso de estar. En el inicio de un proceso es importante tener ese tipo de jugadores con esas ganas. Además, ha dado mucho al fútbol colombiano”, sostuvo Néstor Lorenzo, el nuevo DT cafetero.
¿Cómo le fue al Olympiacos?
Pese a que el equipo de James comenzó ganando con un gol de Giorgios Masouras al minuto 15, el Aris le volteó entre el 76′ y 79′. Daniel Mancini y Luis Palma fueron los que metieron los goles para el equipo rival, sorprendiendo a la afición rojiblanca.
Esta derrota provocó que el equipo del colombiano baje a la quinta posición de la tabla con 8 puntos acumulados, pues ganó y empató 2 partidos. En la próxima fecha recibirá al Atromitos el sábado 1 de octubre.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Debut oficial de James Rodríguez en Olympiacos! El ‘10′ es titular ante el Aris Salónica [VIDEO]
- “Fue una buena decisión”: James Rodríguez se mostró feliz tras fichar por el Olympiacos
- Vuelve a Europa: James Rodríguez es oficialmente nuevo jugador del Olympiacos
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo