James Rodríguez ha encontrado su lugar en el mundo y desde su incorporación al Olympiacos ha vuelto a la cúspide del fútbol, algo que había perdido en las ligas europeas por la poca continuidad. El colombiano brilla con luz propia en Grecia, gracias a sus asistencias y goles de gran factura, como el que le marcó a Asteras en la última jornada
La relevancia de James no solo se ve reflejado en su club, sino también en el campeonato de ese país, en el que disfrutan de su ‘magia’ y técnica con el balón. Incluso, el gran tanto del ‘10′ colombiano al Asteras ha dado de qué hablar mucho y ha entrado a participar por ser uno de los mejores de la fecha 15 del campeonato griego.
Hace algunas horas, en las redes sociales de la Superliga de Grecia dieron a conocer los nominados para recibir este galardón y ahí fue cuando se pudo ver el nombre de James Rodríguez.
James compite contra los goles de Konstantinos Doumtsios del Levadiakos, Orbelin Pineda del AEK Atenas, Andreas Kuen del Atromitos Athinon y Nelson Oliveira del PAOK. Por el momento, el cucuteño es pieza clave de su equipo, que está cuarto en la Superliga de Grecia con 29 unidades en la lucha por puestos de competencias internacionales.
¿Cómo fue el gol de James?
El colombiano James Rodríguez disparó fuertemente y puso la pelota en el ángulo, imposible para que el portero rival, Nikos Papadopoulos llegue. Con el tanto del 10 de Olympiacos, su equipo ganó 5-0 en el estadio Karaiskakis, donde además dio una asistencia.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- De rivales a compañeros de equipo: David Ospina, tercer colombiano que jugará con Cristiano Ronaldo
- Que alguien detenga a Haaland: gol del noruego para el 1-0 de Manchester City vs. Everton [VIDEO]
- Con paso por el fútbol de élite: ¿quiénes son los compañeros de Cristiano en el Al Nassr?
- Llegó gratis, no cuenta para Xavi y hay ofertón por él: salida a la vista en el Barça
- “Acá tienen un hincha de por vida”: ‘Juanfer’ Quintero se despidió de River Plate