La clara jugada de gol que falló Jorge Carrascal en el River Plate vs. Argentinos Juniors. (Fuente: ESPN)
La clara jugada de gol que falló Jorge Carrascal en el River Plate vs. Argentinos Juniors. (Fuente: ESPN)

continúa demostrando que es uno de los firmes candidatos a levantar el trofeo de la Liga Argentina 2021. Los de Marcelo Gallardo vencieron por 3-0 a demostrando un gran nivel de juego. Los halagos para los futbolistas no tardaron de llegar, pero uno de los que fue víctimas de las críticas a pesar de la victoria, fue.

El colombiano tuvo una clara oportunidad de gol luego de ingresar a los 70 minutos. El atacante lideró un contragolpe, exhibió su buena técnica controlando el balón, dejó en el camino a un defensor y cuando se acercaba a la portería del ‘Bicho’, en mejor posición se encontraba Braian Romero.

En lugar de descargar con su compañero, Carrascal decidió continuar la jugada él y rematar a puerta. El arquero evitó su gol y la molestia de Marcelo Gallardo no se hizo esperar. Levantó los brazos revelando su incomodidad.

De inmediato, en redes sociales, los usuario se mostraron molestos por la decisión de Jorge. Pudo ser el 3-0 que sentencie el partido. Finalmente, minutos después, Romero tendría su revancha y lograría anotar para sellar la goleada.

River golea y se encamina al título en el fútbol argentino

En el estadio Monumental y para regocijo de sus miles de seguidores, el equipo de la banda roja se floreó ante Argentinos, al que superó por amplio margen en el juego y en el resultado.

Bruno Zuculini (27) abrió la cuenta con un bombazo desde 30 metros que sacudió el travesaño y picó detrás de la línea de sentencia, luego aumentó Julián Álvarez (57) tras una asistencia de Braian Romero, y un minuto después, fue el propio Romero (58) el que anotó en una jugada similar en la que Álvarez devolvió gentilezas y asistió para dejarlo solo con el arco vacío.

De este modo, River llegó a 42 puntos y, con siete encuentros por delante, le sacó nueve puntos de distancia al segundo, Talleres (33), y once a los terceros, Vélez y Lanús (31), en una fuga hacia la corona que no parece tener freno.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR