Juan Guillermo Cuadrado está disputando su séptima temporada en la Juventus. (Foto: Serie A)
Juan Guillermo Cuadrado está disputando su séptima temporada en la Juventus. (Foto: Serie A)

fue la gran figura de el pasado fin de semana. El colombiano anotó el único tanto del partido de la ‘Vecchia Signora’ ante que le permite seguir soñando con ser parte de la parte alta de la tabla de posiciones de la . Desde entonces, los halagos para el extremo no han cesado.

El nacido en Necoclí no ha tenido muchos minutos bajo el mando de Massimiliano Alegri esta temporada, pero existe una estadística que lo pone como un futbolista muy importante en el plantel. En Italia no dejan de recalcarlo.

“Cuadrado está acostumbrado: cifras de Opta nos dicen que en 16 ocasiones en las que anotó el colombiano, la Juve ganó 15 veces ese día”, explicó este lunes ‘Gazzetta dello Sport’.

“El rayo de Cuadrado en el minuto 91, insertando a Biraghi y Terracciano, impidió que la Juve escribiera otro récord negativo”, agregaron.

Este 2021-2022, Juan suma 642 minutos en 10 partidos. Con su anotación a la Fiorentina ya tiene 2 goles.

Halagos para Cuadrado

‘Tuttosport’ no escatimó en catapultarlo como héroe al titular “La magia de Cuadrado” al cierre del citado encuentro. El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri no la estaba pasando nada bien en el torneo local, razón por la cual el tanto del cafetero cobra mayor relevancia.

Asimismo, el medio ‘tano’ destacó que Juan Guillermo fue decisivo para que la ‘Juve’ rescate tres puntos importantísimos en el Juventus Stadium. “Cuadrado fue decisivo. Su actuación se resume en esas ocho letras”, destacaron.

Esta victoria le sirvió a la ‘Vieja Señora’ para tomar un nuevo aire luego de un empate y dos derrotas consecutivas en la Serie A. Las caídas por 2-1 ante el Sassuolo y el Hellas Verona dejaron un sin sabor que pudo aliviarse con este triunfo sobre la ‘Fiore’.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR