Juan Fernando Quintero alistaría las maletas para mudarse a otro club (Foto: River Plate)
Juan Fernando Quintero alistaría las maletas para mudarse a otro club (Foto: River Plate)

Desde que regresó a en 2022, no ha rendido como se esperaba y su continuidad en el ‘Millonario’ está en cuestionamiento. A pesar de que ha dado muchas alegrías al club argentino (como su golazo en la final de la Libertadores 2018 ante Boca Juniors), todo indica que alistaría las maletas para mudarse. ¿A dónde se va? Recientemente salió a la luz que , el vigente campeón del continente, estaría interesado en ficharlo por tres años. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Juanfer’ tiene contrato hasta el 31 de diciembre con River Plate y por ahora se desconoce si continuará en el club argentino, que hace poco anunció a su nuevo entrenador Martín Demichelis en reemplazo de Marcelo Gallardo. Todavía no se han sentado el jugador y el agente a trabajar en la renovación. Mientras resuelve su situación, algunos equipos han mostrado interés en ficharlo.

De acuerdo con el periodista Sebastián Srur, Flamengo y clubes de la MLS han mostrado interés en los servicios de Juan Fernando Quintero. Por supuesto, la propuesta más atractiva para el jugador sería la del vigente campeón de la Copa Libertadores. El poderoso equipo brasileño lo estaría buscando por tres años, confiando en su talento y habilidad en el campo.

El Flamengo esta interesado en ‘Juanfer’. Lo quiere por tres años. También lo quieren en la MLS. La información marca que River va a acelerar la semana próxima y hay chances que siga. Demichelis lo quiere. Hay que esperar un poco mas”, apuntó el periodista en las redes sociales. Por supuesto, la noticia emocionó a los fanáticos de Flamengo, pero dejó en jaque a los aficionados de River Plate.

El poderío de Flamengo cada vez es más grande en Sudamérica. Hace un tiempo lo demostró al quedarse con Arturo Vidal en esa disputa que tuvo con Boca Juniors. Cada vez suma más estrellas a su plantel. ¿Será que Juan Fernando Quintero será el próximo en unirse al campeón de la Libertadores? Lo que se sabe hasta ahora es que en River quieren mantenerlo.

Francescoli: “Nuestra idea es que Quintero siga”

El manager y leyenda del club argentino, Enzo Francescoli, sabe la importancia de que Juan Fernando Quintero siga en el equipo en este nuevo proceso y expresó su deseo de que se quede. “Nuestra idea es que Quintero siga en el club. El plantel que está, sigue el año que viene”, dijo el uruguayo.

Cabe destacar que Juan Fernando Quintero fue uno de los futbolistas más afectados durante la despedida de Marcelo Gallardo, el DT que confió en él y potenció sus habilidades en el campo de juego. Recordemos que el colombiano siente amor por River Plate, así que le toca analizar su futuro y tomar una decisión en los próximos días o semanas.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR