'Juanfer' Quintero se declara fan de Messi y la selección Argentina (Foto: Getty Images)
'Juanfer' Quintero se declara fan de Messi y la selección Argentina (Foto: Getty Images)

La no logró clasificar al , pero los dirigidos por Néstor Lorenzo no dejan de lado el cariño y respeto que tienen a otras selecciones que están participando. En la previa del duelo entre Argentina y México, , mediocampista de River Plate, confesó al mundo que es fanático de y que le encantaría ver a su ídolo ganar la Copa del Mundo. Asimismo, reveló que espera jugar con él en algún momento de su carrera deportiva.

En una entrevista en Radio Continental de Argentina, ‘Juanfer’ Quintero se pronunció sobre diferentes temas como su futuro en River Plate y la Selección de Colombia; sin embargo, sorprendió a todos cuando dejó claro que Lionel Messi es su ídolo en el fútbol y que espera verlo levantar la Copa del Mundo, el trofeo que le falta en su palmarés.

Como fan de Lionel Messi, quiero que gane todo, quiero que gane el Mundial, sería algo muy lindo para él y para toda la Argentina. Ojalá algún día pueda jugar con él, mientras tanto lo sigo disfrutando”, comentó ‘Juanfer’ Quintero. El amor del colombiano por Argentina se debe a el cariño que recibe de la gente, especialmente de los fanáticos de River Plate.

Juan Fernando Quintero: su futuro en River Plate

Uno de los temas más importantes para los hinchas de River Plate es la posible continuidad de Juan Fernando Quintero en el equipo. El colombiano, quien había mantenido silencio durante semanas, por fin se pronunció sobre su futuro. ‘Juanfer’ no dio una respuesta clara, incluso no se animó a cerrar la puerta a un posible cambio de equipo.

Siempre mi prioridad va a ser River Plate. Vi que el entrenador dijo que le gusta que los jugadores declaren que se quieren quedar y quieren competir, eso está genial, pero cada situación de cada jugador es particular y cada uno tiene que solucionar sus cosas”, comentó el ‘10′. Al parecer, el colombiano sigue evaluando otras ofertas.

Cabe destacar que, en los últimos días, se conoció que Flamengo estaba tras los pasos de ‘Juanfer’ Quintero. El vigente campeón de la Libertadores quiere tener al colombiano en sus filas y buscar el bicampeonato en 2023. Mientras tanto, el volante está de vacaciones y seguro seguirá haciendo fuerza por Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR