Juan Cuadrado llegó a la Juventus en el verano de 2014. (Foto: Getty Images)
Juan Cuadrado llegó a la Juventus en el verano de 2014. (Foto: Getty Images)

parece tener su futuro seguro y todos los destinos conducen a seguir en Italia con . El futbolista colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más influyentes en la ‘Vecchia Signora’ en estos momentos que no la pasan bien en la y los dirigentes del club tendría todo listo para renovar su contrato por unos años más.

“Contrato caducado, pero es una formalidad: la renovación ya está estudiada para ser firmada sólo en el momento adecuado. Ampliación a 2023 con opción hasta el 2024″, apuntan desde Calciomercato, por lo que el club lo podría hacer oficial durante los próximas días.

En la presente temporada, Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles para Juventus. Las características polifuncionales lo suman también a su desequilibrio y verticalidad al momento de pasar al ataque para que el equipo de Turín sea más agresivo. El colombiano suele complementarse con jugadores como Federico Chiesa o Federico Bernardeschi.

En la actual temporada, Juan Guillermo Cuadrado ha disputado seis partidos entre la Serie A y la Champions League. El jugador suma una anotación, la cual consiguió en el empate 2-2 en condición de visitante ante Udinese. Este es el séptimo año que disputa el colombiano con la Vecchia Signora.

Por ahora, la prioridad de Cuadrado también parece ser quedarse en Juventus. El seleccionado nacional estará este fin de semana ante Torino. El clásico de Turín se jugará en el Estadio Olímpico y el jugador será titular a partir de la 10 a.m. para terminar con la mala racha de la Serie A.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR