Juan Cuadrado disputó las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con Colombia este mes de septiembre. (Foto: AFP)
Juan Cuadrado disputó las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con Colombia este mes de septiembre. (Foto: AFP)

fue parte del partido de la ante Chile y luego tuvo que viajar a Italia para unirse a los entrenamientos de pensando en el clásico ante Napoli. Sin embargo, se quedó en Colombia y no pudo ser parte del encuentro luego de ser diagnosticado con un cuadro de gastroenteritis.

La noticia del malestar del colombiano generó que se ponga en duda su participación en el debut del cuadro bianconero ante Malmo por Champions League, pero, todo hace indicar que ya estaría recuperado y podría ser parte del encuentro de este martes en Suecia.

Según reveló TuttoSport, “Massimiliano Allegri se reencuentra con Paulo Dybala y los demás sudamericanos” luego de las Eliminatorias Qatar 2022. El DT tomó la decisión de no utilizarlos el fin de semana debido a que creía que iban a tener poco tiempo de descanso.

“Los futbolistas que terminaron de jugar a las tres y media (de la madrugada italiana) llegan el sábado por la mañana, a las 11: llevarlos a Nápoles sería arriesgarlos a que se lastimen y el martes tenemos un partido muy importante, el primero del grupo”, haciendo referencia al debut por Champions League frente al Malmö de Suecia.

Así, la noticia del regreso de Cuadrado a Juventus es una buena noticia para Allegri, quien utilizaría “en el centro del campo a Bentancur y Locatelli, a Cuadrado a la derecha y falso / extremo Rabiot a la izquierda”, explicó el mencionado medio.

Juventus enfrentará el próximo martes a las 2:00 p.m. (hora peruana) a Malmö por la primera jornada de la fase de grupos de Champions League.

¿Juventus interesado en Luis Díaz?

Juventus pensó que la vuelta de Massimiliano Allegri podría apaciguar problemas, pero fue todo lo contrario. Sumado a la salida de Cristiano Ronaldo, el club de Turín no ha ganado en tres partidos de Serie A y solo tiene un empate. Por esta razón, asoma la posibilidad de contactar con el colombiano y solucionar ciertos problemas ofensivos que se han evidenciado.

En el frente de ataque los ‘Bianconeros’ tienen a jugadores como Paulo Dybala, Federico Chiesa o Federico Bernardeschi, tres jugadores que naturalmente no son extremos por izquierda. Una posición que podría aprovechar y muy bien Luis Díaz. Un jugador más que preparado para el reto.

La campaña de la temporada 2020/2021 muestra que Luis Díaz anotó 11 goles y registró 6 asistencias en 47 disputados con Porto de Portugal. Este rendimiento lo hizo convertirse en un jugador convocable para Reinaldo Rueda en la Selección de Colombia.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR