Juan Guillermo Cuadrado está disputando su séptima temporada en la Juventus. (Foto: Serie A)
Juan Guillermo Cuadrado está disputando su séptima temporada en la Juventus. (Foto: Serie A)

La no vive día felices en la . Si bien en la Champions League prácticamente ya aseguraron su pase a los octavos de final, en el torneo doméstico marchan novenos y la reciente derrota en casa del Hellas Verona los ha puesto sobre las cuerdas. Ante esto, Massimiliano Allegri, técnico de la ‘Vieja Señora’, echó un vistazo al presente de su equipo y dentro de su análisis mencionó a .

Luego de dos derrotas consecutivas –a la ya mencionada caída ante el Hellas, se le suma el tropiezo en casa ante el Sassuolo hace dos jornadas–, el cuadro del mediocampista colombiano se va quedando cada vez con menos margen de error si buscan recuperar el ‘Scudetto’ que perdieron la campaña pasada ante el Inter.

Respecto a Cuadrado, Allegri manifestó que, luego de una larga seguidilla de partidos tanto a nivel local como internacional, el futbolista “está bien, pero ha jugado muchos partidos, está un poco cansado”.

Esta afirmación llega a razón de que por la ‘Orejona’, el antioqueño no formó parte del equipo titular frente al Zenit y existen dudas de si jugará o no ante la Fiorentina este fin de semana. Los ‘Blanquinegros’ recibirán a la ‘Fiore’ en el Allianz Arena este sábado 6 de noviembre desde el mediodía (horario colombiano).

La idea de Juan Guillermo Cuadrado es ser de la partida, pues tomando en cuenta los compromisos con la Selección Colombia que se le avecinan, sería ideal que llegue con ritmo de competencia. Eso sí, sin poner en riesgo su integridad física ante una posible lesión muscular.

La ‘Tri’ enfrentará a Brasil en condición de visitante y a Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla, el 11 y 16 de noviembre, respectivamente. El equipo de Reinaldo Rueda marcha cuarto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias para Qatar 2022 con 16 puntos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR