Juan Fernando Quintero tiene vínculo con River Plate hasta finales del 2022. (Foto: Getty Images)
Juan Fernando Quintero tiene vínculo con River Plate hasta finales del 2022. (Foto: Getty Images)

El lugar de parece estar cada vez más lejos de , pues además de los pocos minutos que ha tenido en los últimos compromisos, el interés por desde el fútbol brasileño aumenta la posibilidad de una inminente salida. Ante esto, desde la directiva del ‘Millonario’ han dejado las cosas claras.

Sucede que, según la prensa brasileña –'TNT Sports’ para ser exactos–, ‘Juanfer’ es una de las prioridades del Santos y en unos días presentarán una propuesta formal para hacerse con sus servicios. Sin embargo, desde Argentina han tomado las cosas con calma e incluso subrayaron el vínculo que tiene el colombiano con el ‘Millo’.

, secretario técnico del club argentino, dialogó con ‘De Fútbol Se Habla Así’ de ‘DirecTV Sports’ y dio detalles de la actualidad del mediocampista cafetero, quien volvió al Monumental a principios de año proveniente del Shenzhen FC de la Superliga China.

Lo de ‘Juanfer’ no sé, recién acaba de venir, no sé qué puede pasar. Por ahora no hemos tenido ningún pedido”, dijo el exfutbolista uruguayo sobre el devenir del nacido en Medellín.

La situación económica del Santos no es de las mejores, pero estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para llevarlo a Brasil en la modalidad de préstamo. Esto podría convenirle a Quintero si lo que busca es tener más continuidad, en vista de que por ahora ocupa un rol secundario para Marcelo Gallardo.

El vínculo con River Plate es hasta finales del 2022, pero por cómo se vienen dando las cosas es muy poco probable que le renueven el contrato. Lo positivo para Juan Fernando Quintero es que el pase está en sus manos, así que toda negociación para ficharlo en 2023 será directamente con él.

El futuro de Juan Fernando Quintero es incierto. (Foto: EFE)
El futuro de Juan Fernando Quintero es incierto. (Foto: EFE)

Francescoli habló sobre la llegada de Miguel Borja

Dejando de lado el tema de ‘Juanfer’, Enzo Francescoli dejó su punto de vista sobre los recientes fichajes de River Plate, Miguel Borja y Pablo Solari. “Llegaron cuando tuvieron que llegar”, dijo, haciendo hincapié en que la eliminación de la Copa Libertadores no tuvo nada que ver con que hayan llegado tarde o no al equipo.

Estábamos bien hasta después de los octavos de final (de Libertadores). Era la idea que teníamos. El fútbol es dinámico. Las compras llegaron cuando se hicieron. Hablar de tarde o temprano no tiene mucha razón”, acotó el histórico exjugador ‘charrúa’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR