Luis Díaz sigue regalando un gran rendimiento en el Liverpool y fue la figura de su equipo en la victoria de visita por 2-1 ante el Aston Villa por la Premier League. El colombiano dio la asistencia para el gol del triunfo anotado por el senegalés Sadio Mané, con el que los ‘Reds’ siguen en la pelea por el título.
El guajiro fue titular en el Villa Park con el Liverpool y tuvo un alto rendimiento en el partido, creando peligro constantemente en el arco rival, e incluso dio el pase gol a Sadio Mané, quien puso el segundo para su equipo.
El delantero senegalés elogió a Luis Díaz, tras el partido, y le dedicó algunas palabras al colombiano, con quien viene haciendo una de las mejores duplas de la temporada en Inglaterra.
“Lo conozco muy bien. Es un buen jugador. Entreno con él todos los días; así que tenemos una buena sociedad. Cuando él tenía el balón, sabía que iba pasármelo y yo solo tenía que estar listo para anotar”, dijo Sadio Mané.
Victoria ante Aston Villa para seguir peleando por la Premier
Liverpool se encuentra en la lucha con el Manchester City por ganar la Premier League y se enfrentó al Aston Villa con el objetivo de ganar los tres puntos. Sin embargo, los ‘Reds’ iniciaron perdiendo el partido.
El equipo de Jürgen Klopp se vio sorprendido ante un Aston Villa que comenzó arriba en el marcador, pero Liverpool rápidamente pudo empatar el encuentro gracias a un gol de Joel Matip.
El encuentro quedó igualado 1-1 hasta el descanso y fue en el segundo tiempo cuando apareció Luis Díaz para desbordar por izquierda y sacar un buen centro para el gol de Sadio Mané.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid quiere vengarse del City por Haaland: el crack que no se le escapa a Florentino
- Por fichajes y contratos: los líos entre Julian Nagelsmann y la directiva del Bayern Munich
- Ni Rüdiger ni Mbappé: Ancelotti amaga preguntas sobre los inminentes fichajes del Real Madrid
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo