Jorge Carrascal llegó a River Plate en la temporada 2019. (Foto: AFP)
Jorge Carrascal llegó a River Plate en la temporada 2019. (Foto: AFP)

y se verán las caras este domingo en el Monumental en una nueva edición del . Como sucede cada vez que existen este tipo de partidos, más de una figura pública ‘calienta’ la previa con sus comentarios. La última de ellas fue la conocida tik toker Barby Laliter.

La figura de redes sociales se dirigió al colombiano , luego de enterarse que hace unos días, el colombiano había discutido con su novia. “Bueno Jorge, yo sé que estás un poco triste porque te peleaste con tu novia, pero te digo que si el domingo ganamos te voy a dar un consuelo que no te lo vas a olvidar en tu vida y, encima, si metes un gol, te entrego la cola”, dijo.

Esto sucedió durante un podcast que luego fue subido a Twitter. La promesa de Barby tuvo más de 2.050 ‘me gusta’ y fue retuiteada más de 158 veces tras dos horas desde que estuvo al aire. Daniela Russo, modelo y pareja de Carrascal, publicó un mensaje en Instagram hace algunos días y esto generó que los usuarios especulen sobre un posible alejamiento del futbolista.

“¿Después? No hay después. Porque después el té se enfría, después el interés se pierde, después el día se vuelve noche, después la gente crece, después la gente envejece, después la vida se termina, y uno después se arrepiente por no hacerlo antes cuando tuvo la oportunidad”, escribió Adriana Russo en Instagram.

Ella es una modelo colombiana y se cree que está con el jugador desde comienzos de 2020, cuando la Liga Argentina fue suspendida por temas de salud, se les vio por Cartagena.

Adriana Russo publicó un mensaje en Instagram e inició rumores de su separación con Carrascal. (Captura: Instagram)
Adriana Russo publicó un mensaje en Instagram e inició rumores de su separación con Carrascal. (Captura: Instagram)

River vs. Boca en un nuevo Superclásico

River y Boca jugarán su quinto Superclásico en lo que va de 2021, pero será el primero en el Monumental. Antes, jugaron tres veces en la Bombonera --por la Copa Diego Maradona y en dos ocasiones por la Copa de la Liga Profesional--, y la restante por la Copa Argentina que se disputó en el estadio Ciudad de La Plata.

River Plate, único escolta del líder Talleres, y Boca Juniors, en su última chance de sumarse a la lucha por el campeonato, se enfrentarán en el superclásico del fútbol argentino, en el regreso del público a los estadios en este país sudamericano.

Luego de 18 meses sin espectadores en las tribunas debido a la pandemia del covid-19, los hinchas volverán a las canchas de primera división como parte de la reapertura de actividades que dispuso el gobierno ante la notoria mejora de las condiciones sanitarias en Argentina.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR