Sebastián Villa es futbolista de Boca Juniors desde la temporada 2018. (Foto: Getty Images)
Sebastián Villa es futbolista de Boca Juniors desde la temporada 2018. (Foto: Getty Images)

se ganó más de un problema el pasado 30 de julio cuando decidió salir del entrenamiento de y no volver. A pesar de la presión de la directiva liderada por Juan Román Riquelme y del área legal del club, el delantero no volvió a pisar el lugar e incluso viajó a Colombia.

La semana pasada anunció en sus redes sociales que su estadía en el país cafetero se debía al complicado problema de salud que vive su madre. El 7 de agosto el jugador dejó suelo albiceleste y le envió al club una carta contando lo sucedido con su familia.

“A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo”, escribió el viernes en Instagram.

Villa continúa enfrentando una denuncia por violencia de género, por ello, para realizar el viaje, pidió permiso hasta el 18 de agosto. Mañana se cumple el plazo, pero ya le pidió a su abogado, Martin Apolo, una prórroga de la autorización para permanecer en Colombia.

A un día de que termine el plazo para que pegue la vuelta a Argentina, Sebastián espera a lo que le diga el juez. Si autoriza que continúe en Colombia no habrá problema, pero si no, tendrá que volver mañana a primera hora.

Mientras tanto, en Boca Juniors, siguen rechazando ofertas por el jugador. Brujas de Bélgica hizo llegar un cheque por 7 millones de dólares pero los ‘xeneizes’ dijeron ‘no’. Ya advirtieron que le aplicarán una multa al colombiano por su ausencia a los entrenamientos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR





Contenido Sugerido

Contenido GEC