Madre de Juan Guillermo Cuadrado expresó su deseo de verlo jugar en Colombia. (Foto: EFE)
Madre de Juan Guillermo Cuadrado expresó su deseo de verlo jugar en Colombia. (Foto: EFE)

El camino de en Europa ha sido resaltante, en especial con las camisetas de Fiorentina y la . Actualmente con 33 años, el volante o lateral derecho va entrando a la etapa final de su carrera y su madre, Marcela Bello, expresó su deseo de verlo jugar en su natal Colombia, nuevamente con la camiseta del Independiente de Medellín, antes de su retiro.

Como buen colombiano que ama nuestra patria, la defenderá a muerte. Creo que será una gran satisfacción para Juan Guillermo terminar con su etapa profesional en Colombia y eso pasará, aunque todavía queda tiempo. Podemos hablar de tantas cosas, pero solo Dios sabe la última palabra y lo que nos tiene reservado”, explicó la Marcela en entrevista para Juvenews.

Cabe mencionar que el habilidoso futbolista está jugando su último año de contrato con la Juventus, dado que su vínculo acabará el 30 de junio del 2022. Por ahora no hubo noticias sobre una renovación, pero la progenitora de Cuadrado está tranquila con la decisión que pueda tomar.

No hemos hablado sobre su contrato, pero sé que decidirá lo mejor para sus intereses y de todos, como siempre lo hizo desde que está en Juventus”, resaltó Bello.

Hace poco más de dos años se dio la última extensión contractual de Juan Cuadrado y su madre también confesó que en algún momento sintió dudas por la falta de continuidad que tenía en el club. “Luego de algunos partidos, como madre, lo vi un poco arrepentido, pero afortunadamente las cosas van mejor”, finalizó. Por ahora, su sueño, y el de los hinchas de Independiente de Medellín, tendrá que esperar.

¿En qué equipos jugó Juan Cuadrado en Colombia?

En sus primeros años, Juan Guillermo Cuadrado formó parte del Atlético Urabá en inferiores y luego dio el salto a Deportivo Rionegro. Desde esa etapa impresionó con su juego, ganándose su fichaje por Independiente de Medellín, donde se consolidó futbolísticamente. Luego de dos años, dio el salto al Udinese de Italia.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR