¡Ya se juega la etapa complementaria! Roma vence Spezia por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Roma vence Spezia por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Olímpico Pascual Guerrero y América sigue sin sacarse ventaja con Tolima

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

América de Cali derrotó 2-1 a Alianza Petrolera en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Tolima igualó 1-1 ante Millonarios en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero fue Jhon Hinestroza Romaña.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio plantea su juego con una formación 4-3-3 con Joel Graterol en el arco; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade y Elvis Mosquera en defensa; Carlos Sierra, Luis Alejandro Paz y Larry Angulo en el medio; y Déinner Quiñónes, Adrián Ramos y Mauricio Gómez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Junior Hernández en defensa; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Luis Miranda, Daniel Cataño y Omar Albornoz en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.