Comenzó el segundo tiempo y At. Nacional está empatando con Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot
Comenzó el segundo tiempo y At. Nacional está empatando con Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Atanasio Girardot y A. Nacional sigue sin sacarse ventaja con Bucaramanga

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

At. Nacional igualó 0-0 frente a Jaguares. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Bucaramanga viene de un triunfo 2-1 frente a Envigado. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está puntero con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro Jhon Hinestroza Romaña fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de el Verde, Alejandro Restrepo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Aldair Quintana en el arco; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera y Danovis Banguero en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en el medio; y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Craviotto salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, José Cuenú, Carlos Henao, Cristian Blanco en defensa; Bruno Téliz, Juan Alberto Mosquera, Jhonier Viveros, Sherman Cárdenas y Yeffer Sánchez en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.