Comenzó el segundo tiempo y Millonarios está empatando con América de Cali en el Campín
Comenzó el segundo tiempo y Millonarios está empatando con América de Cali en el Campín

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Campín y Millonarios sigue sin sacarse ventaja con América

Millonarios y América llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Millonarios derrotó 1-0 a Águilas Doradas Rionegro en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

América de Cali viene de un triunfo 1-0 frente a Huila. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el segundo puesto con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.

El entrenador de los Azules, Alberto Gamero plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Andrés Román, Andrés Llinás, Andrés Murillo y Omar Bertel en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Daniel Giraldo, Stiven Vega, Daniel Ruiz y David Mackalister en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Osorio salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Diego Novoa bajo los tres palos; Jorge Segura, Pablo Ortiz, Kevin Andrade en defensa; Cristian Arrieta, Larry Angulo, Luis Alejandro Paz y Elvis Mosquera en la mitad de cancha; y Déinner Quiñónes, Adrián Ramos y Jeison Lucumí en la delantera.