Comienza el juego entre Bucaramanga y Junior en el estadio Alfonso López
Comienza el juego entre Bucaramanga y Junior en el estadio Alfonso López

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

igualó - frente a . En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado. Acumuló una cifra de 2 goles en contra y marcó 6 en el arco rival.

Junior viene de un triunfo 1-0 frente a Deportivo Cali. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 1, 1 empató y perdió 2. Pudo festejar 3 goles y sus rivales han podido vencer su arco 3 veces.

El local se ubica en el décimo tercer puesto con 21 puntos (6 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 21 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (6 PG - 3 PE - 6 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Alfonso López fue Jhon Ospina Londoño.

Formación probable de Bucaramanga

El equipo dirigido por Armando Osma plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; David Gómez, Michel Acosta, Jefferson Mena y Cristian Blanco en defensa; Víctor Mejía, Bruno Téliz, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Gustavo Torres en el medio; y Dayro Moreno en la delantera.

Formación probable de Junior

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco en defensa; Didier Moreno, Yeison Gordillo, Fabián Sambueza y Luis González en la mitad de cancha; y Edwuin Cetré y Carmelo Valencia en la delantera.