Comienza el partido entre Tolima y Pereira en el estadio Manuel Murillo Toro
Comienza el partido entre Tolima y Pereira en el estadio Manuel Murillo Toro

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Tolima igualó 0-0 frente a América de Cali. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Pereira llega a este encuentro tras perder 1 a 2 ante Independiente Medellín. Lleva 4 fechas sin ver la victoria. Los encuentros anteriores terminó igualado en el marcador.

El anfitrión está en el décimo quinto puesto con 13 puntos (2 PG - 7 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 19 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (5 PG - 4 PE - 4 PP).

Edwin Trujillo Castro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Tolima hoy

El equipo dirigido por Hernán Torres plantea su juego con una formación 4-5-1 con William Cuesta en el arco; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Junior Hernández en defensa; Rodrigo Ureña, Brayan Rovira, Luis Miranda, Eduardo Sosa y Andrés Ibargüen en el medio; y Jeison Lucumí en la delantera.

Formación probable de Pereira hoy

Por su parte, los conducidos por Alejandro Restrepo se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jhon Palacios, Andrés Correa, Carlos Ramírez, Jherson Mosquera en defensa; Leider Berrío, Jhonny Vásquez, Juan Pablo Zuluaga y Jimer Fory en la mitad de cancha; y José Luis Sinisterra y Leonardo Castro en la delantera.