Con doblete de Pablo Bueno, Alianza Petrolera derrotó a Bucaramanga
Con doblete de Pablo Bueno, Alianza Petrolera derrotó a Bucaramanga

A los Aurinegros le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 14 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021. Los goles para el local los anotaron Pablo Bueno (2' 1T y 40' 2T).

La figura del encuentro fue José Luis Chunga. El arquero de Alianza Petrolera tuvo un gran rendimiento frente a Bucaramanga debido a que atajó 9 disparos y realizó 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Daniel Villa Zapata fue Pablo Bueno. El delantero de Alianza Petrolera convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Bucaramanga y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Henao, Carlos Pérez, Edwin Torres, Juan Portilla, Santiago Montoya, Freddy Flórez y John Hernández.

El entrenador de A. Petrolera, Hubert Bodhert, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Luis Chunga en el arco; Yhorman Hurtado, Carlos Pérez, Jaider Riquett y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Julián Guevara, James Sánchez, Edwin Torres, John Pérez y Bayron Garcés en el medio; y Pablo Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Craviotto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Carlos Henao y Cristian Blanco en defensa; John Hernández, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas y Jhonier Viveros en la mitad de cancha; y Alejandro Quintana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

los Aurinegros visitarán a Quindío en la próxima jornada, mientras que los Búcaros recibirán a Pasto en el estadio Alfonso López.

El local está en el quinto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.