Con dos goles al hilo Pasto gana a Junior
Con dos goles al hilo Pasto gana a Junior

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Departamental Libertad.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 0 en su feudo durante la jornada pasada.

Pasto no pudo ante Deportivo Cali en el Estadio Deportivo Cali. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Junior sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Pereira. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El anfitrión está en el séptimo puesto con 17 puntos (5 PG - 2 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 15 unidades y se ubica en décimo tercer lugar en el campeonato (4 PG - 3 PE - 4 PP).

Jhon Ospina Londoño fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Departamental Libertad.

Formación probable de Pasto hoy

El equipo dirigido por Flabio Torres plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diego Martínez en el arco; Gilberto García, Kevin Riascos, Cristian Tovar y Juan Garavito en defensa; Víctor Arboleda, Camilo Ayala, Juan Camilo Roa y Facundo Boné en el medio; y Jeison Medina y Mariano Vázquez en la delantera.

Formación probable de Junior hoy

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, César Haydar, José Ortiz, Fabián Viáfara en defensa; Yeison Gordillo, Daniel Giraldo, Luis González, John Pajoy y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Carmelo Valencia en la delantera.