Con lo justo, At. Nacional derrotó a Jaguares en su casa
Con lo justo, At. Nacional derrotó a Jaguares en su casa

En el partido por la fecha 11, el Verde venció por la mínima diferencia en el estadio Jaraguay de Montería. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Danovis Banguero. Después de recibir un pase de Yerson Candelo, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Yerson Candelo tuvo una gran actuación. El atacante de At. Nacional brilló dar 128 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Nelson Palacio. El volante de At. Nacional realizó 137 pases correctos y robó 5 balones.

El volante Andrés Andrade de At. Nacional tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Geremias Meléndez de Jaguares a los 73 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Geremias Meléndez, Harold Gómez y Dorlan Pabón.

El DT de Jaguares, Grigori Méndez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jorge Soto en el arco; Duvan Viáfara, Geremias Meléndez, Iván Scarpeta y Harold Gómez en la línea defensiva; Mauricio Castaño, Elian Villalobos y Rafael Bustamante en el medio; y Pablo Rojas, Carlos Copete y Juan Castellanos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Sarmiento salió con una disposición táctica 4-2-4 con Kevin Mier bajo los tres palos; Andrés Román, Emanuel Olivera, Cristian Castro Devenish y Danovis Banguero en defensa; Sebastián Gómez y Nelson Palacio en la mitad de cancha; y Yerson Candelo, Dorlan Pabón, Daniel Mantilla y Jéfferson Duque en la delantera.

Steven Camargo Abril fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Jaraguay de Montería.

En la próxima fecha, los Felinos visitarán a U. Magdalena y el Verde jugará de local frente a Deportivo Cali.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el séptimo lugar.