Deportivo Cali cayó 2-1 en casa frente a La Equidad
Deportivo Cali cayó 2-1 en casa frente a La Equidad

En el partido por la fecha 14, el Tiburón venció por la mínima diferencia en el estadio Daniel Villa Zapata. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Fabián Sambueza. Con un centro de Carmelo Valencia, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Fabián Sambueza tuvo una gran actuación. El atacante de Junior brilló al convertir 1 gol y dar 21 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Sebastián Viera. El portero de Junior fue protagonista frente a Alianza Petrolera: contuvo 5 disparos y efectuó 13 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Royscer Colpa, Jorge Arias, Edwin Velasco, Brayan Gil Hurtado, Yeison Gordillo, John Pajoy e Iván Rossi.

El DT de A. Petrolera, Hubert Bodhert, presentó una disposición táctica 4-2-4 con Jaime Mora en el arco; Efraín Navarro, Richard Renteria, Luciano Ospina y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Royscer Colpa y Santiago Orozco en el medio; y Luis Angulo, Estéfano Arango, Brayan Gil Hurtado y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Comesaña salió con una disposición táctica 4-2-4 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Jorge Arias, José Ortiz y Edwin Velasco en defensa; Yeison Gordillo y Iván Rossi en la mitad de cancha; y Edwuin Cetré, Fabián Sambueza, Omar Albornoz y Carmelo Valencia en la delantera.

En la próxima fecha, los Aurinegros visitarán a Independiente Medellín y el Tiburón jugará de local frente a Deportivo Cali.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el décimo primer lugar.