Con un empate en 1, termina el primer tiempo entre Millonarios y América de Cali
Con un empate en 1, termina el primer tiempo entre Millonarios y América de Cali

¡Medio tiempo en el Campín! Los Azules y los Diablos Rojos no se sacan diferencia e igualan 1 a 1, con gol de Andrés Gómez (30' 1T) para el conjunto local y de Juan David Pérez (21' 1T) para el visitante. Restan 45 minutos para que rompan la paridad.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 0 en la fecha pasada.

Millonarios derrotó por 1 a 0 a Junior en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

América de Cali sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Tolima. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra puntero y tiene 27 puntos (8 PG - 3 PE - 1 PP), mientras que la visita sumó 21 unidades y está en el sexto lugar en el torneo (5 PG - 6 PE - 2 PP).

El árbitro Nicolás Gallo Barragan fue el encargado de supervisar el juego en el Campín.

Formación probable de Millonarios hoy

El equipo dirigido por Alberto Gamero plantea su juego con una formación 4-3-3 con Juan Esteban Moreno en el arco; Israel Alba, Omar Bertel, José Cuenú y Oscar Vanegas en defensa; Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria y Daniel Cataño en el medio; y Daniel Ruiz, Andrés Gómez y Diego Herazo en la delantera.

Formación probable de América de Cali hoy

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Diego Novoa bajo los tres palos; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, Brayan Vera, Nicolás Giraldo en defensa; Didier Pino, Carlos Sierra, Esneyder Mena, Juan David Pérez y Daniel Hernández en la mitad de cancha; y Adrián Ramos en la delantera.