Ya juegan en la Catedral, Athletic Bilbao vs Real Sociedad
Ya juegan en la Catedral, Athletic Bilbao vs Real Sociedad

El Verde se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Atanasio Girardot. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Ruyeri Blanco. Después de recibir un pase de Jarlan Barrera, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Jarlan Barrera, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Jarlan Barrera estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 65 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Jarlan Barrera tuvo una gran actuación. El volante de At. Nacional realizó 76 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ruyeri Blanco. El atacante de At. Nacional brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 6 pases correctos.

El delantero Daiver Vega de U. Magdalena tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Sebastián Gómez de At. Nacional a los 87 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabián Cantillo, James Sánchez, Sebastián Gómez, Jonathan Lopera, Roberto Hinojosa, James Castro y Emanuel Olivera.

El DT de A. Nacional, Alejandro Restrepo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Cristian Catro Devenish y Danovis Banguero en la línea defensiva; Alexander Mejía, Nelson Palacio, Daniel Mantilla, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en el medio; y Ruyeri Blanco en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Silva salió con una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; James Castro, Jonathan Lopera, Stiwar Mena y Brayan Correa en defensa; Fabián Cantillo, Jairo Palomino y James Sánchez en la mitad de cancha; y Roberto Hinojosa, Daiver Vega y Joel Contreras en la delantera.

Mauricio Mercado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Verde enfrentará de visitante a Bucaramanga, mientras que U.Magdalena jugará de local frente a Deportivo Cali.

El local está en el segundo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC