Cortuluá busca mantener la ventaja ante U. Magdalena en la etapa complementaria
Cortuluá busca mantener la ventaja ante U. Magdalena en la etapa complementaria

Cortuluá lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Cortuluá igualó 0-0 frente a Tolima.

U. Magdalena viene de un triunfo 2-1 frente a Junior. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local se ubica en el décimo noveno puesto con 6 puntos (1 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 18 unidades y se coloca en segundo lugar de la tabla (5 PG - 3 PE - 2 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Doce De Octubre fue Jhon Ospina Londoño.

Formación probable de Cortuluá hoy

El equipo dirigido por César Torres plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ernesto Hernández en el arco; Cristian Mosquera, Stiven Valencia, Julian Millan y Fabio Delgado en defensa; Wilder Guisao, Luis Caicedo, Henry Rojas, Jean Carlos Colorado y Alexis Castillo en el medio; y Feiver Mercado en la delantera.

Formación probable de U. Magdalena hoy

Por su parte, los conducidos por David Ferreira se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Alain Guerrero, Ronaldo Lora, Nicolás Gil, Brayan Correa en defensa; Fabián Cantillo, Jairo Palomino, Agostino Spina, Roberto Hinojosa y Diego Chávez en la mitad de cancha; y Ricardo Márquez en la delantera.