Aplastante triunfo de At. Nacional frente a Pereira
Aplastante triunfo de At. Nacional frente a Pereira

El Verdiblanco hizo valer su localía y dejó sin respuestas a el Tiburón en Palmaseca. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo A del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021. Los goles para el local los anotaron Harold Preciado (25' 1T, de penal) y Daniel Luna (33' 2T).

Daniel Luna hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 33 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Andrés Colorado, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Harold Preciado fue la figura del partido. El mediocampista de Deportivo Cali fue el autor de 1 gol, acertó 11 pases correctos y remató al arco 6 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Jhojan Valencia. El mediocampista de Deportivo Cali acertó 28 pases correctos y quitó 4 pelotas.

El volante Didier Moreno de Junior sacó a bailar al volante Jhon Vásquez de Deportivo Cali y le tiró un caño a los 18 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabián Sambueza, Daniel Rosero, Ángelo Rodríguez, Homer Martínez, Fabián Ángel, Harold Preciado, Juan Franco, Willer Ditta y Andrés Colorado. Fue expulsado por roja directa, Larry Vásquez en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de Dep. Cali, Rafael Dudamel, planteó una estrategia 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Juan Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia y Kevin Velasco en la línea defensiva; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Arturo Reyes se pararon con un esquema 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Homer Martínez y Gabriel Fuentes en defensa; Larry Vásquez, Didier Moreno, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Carmelo Valencia en la delantera.

El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Verdiblanco visitará a Pereira y el Tiburón jugará de local frente a At. Nacional.