Empate a 2 entre Águilas Doradas Rionegro y Cortuluá
Empate a 2 entre Águilas Doradas Rionegro y Cortuluá

El partido disputado este sábado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro y que enfrentó a el Equipo Joven de Antioquia y Cortuluá finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Christian Marrugo (6' 1T) y Mateo Puerta (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guillermo Murillo (3' 1T) y Luis Carlos Ruiz (33' 2T).

Águilas Doradas Rionegro y Cortuluá tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y John Salazar y Juan Lobo no pudieron festejar.

A pesar que Águilas Doradas Rionegro efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (19 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Cortuluá.

Mateo Puerta tuvo una gran actuación. El defensa de Águilas Doradas Rionegro fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luis Carlos Ruiz. El atacante de Cortuluá brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 9 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Jeison Quiñones, Mateo Puerta, Edwin Laszo y Jhonatan Pérez.

El DT de Águilas Doradas, Leonel Álvarez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Valencia en el arco; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Sebastián Rodríguez y Mauricio Duarte en la línea defensiva; Alejandro Marín, Jeison Quiñones, Jesús Rivas y Jonathan Agudelo en el medio; y Christian Marrugo y Anthony Vásquez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Gutiérrez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ernesto Hernández bajo los tres palos; Jhonatan Pérez, Edwin Laszo, Julian Millan y Fabio Delgado en defensa; Juan Lobo, Luis Caicedo y Alexis Castillo en la mitad de cancha; y Guillermo Murillo, Luis Carlos Ruiz y José Palacios en la delantera.

Héctor Rivera González fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.