Empate a 2 entre At. Nacional y Millonarios
Empate a 2 entre At. Nacional y Millonarios

El partido disputado este martes en el estadio Atanasio Girardot y que enfrentó a el Verde y los Azules finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Jarlan Barrera (41' 1T) y Yeison Guzmán (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Daniel Ruiz (28' 2T) y Yerson Candelo (12' 1T, en contra).

Yeison Guzmán se ganó los aplausos con su brillante definición a los 33 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Ruyeri Blanco, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Dos remates de Andrés Llinás terminaron impactando en el palo y el defensor de Millonarios se quedó con las ganas.

Jarlan Barrera tuvo una gran actuación. El volante de At. Nacional anotó 1 gol y realizó 98 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Daniel Ruiz. El volante de Millonarios anotó 1 gol, realizó 30 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Álvaro Montero, Dorlan Pabón, Andrés Llinás y Elvis Perlaza.

El DT de A. Nacional, Hernán Herrera, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan Cabal y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Sebastián Gómez, Alexander Mejía, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Daniel Mantilla en el medio; y Jéfferson Duque en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Gamero salió con una disposición táctica 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo y Omar Bertel en defensa; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

Carlos Ortega Jaimes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Verde enfrentará de local a Bucaramanga, mientras que los Azules jugará de visitante frente a Junior.