Atlético Tucumán enfrenta a San Lorenzo para seguir en la punta
Atlético Tucumán enfrenta a San Lorenzo para seguir en la punta

El Rojo y el Vinotinto y Oro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este viernes en el estadio De La Independencia.

El local comenzó ganando con gol de José Ramírez Agudelo en el minuto 46 del primer tiempo, mientras que a través de Andrés Ibargüen el visitante igualó el encuentro en el minuto 76 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Andrés Ibargüen. El delantero de Tolima convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio De La Independencia fue José Ramírez Agudelo. El delantero de Patriotas FC convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Tolima y dio 30 pases correctos.

A los 77 minutos del segundo tiempo, el delantero de Tolima Andrés Ibargüen dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Hurtado, arquero de Patriotas FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Daniel Rodas, Cristian Trujillo, Cristian Barrios y Juan Angulo.

El entrenador de Patriotas FC, José Hernández, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Hurtado en el arco; Jorge Posada, Daniel Rodas, Luis Payares y Federico Arbeláez en la línea defensiva; Luis Pérez, Quentin Danloux y Carlos de las Salas en el medio; y Cristian Barrios, Darwin López y José Ramírez Agudelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Juan Angulo, Julián Quiñones, Fabián Mosquera y Junior Hernández en defensa; Cristian Trujillo, Brayan Rovira, Eduardo Sosa, Luis Miranda y Michael Rangel en la mitad de cancha; y Jeison Lucumí en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gallo Barragan.

El Rojo visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que el Vinotinto y Oro recibirá a Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.