En su casa Junior derrotó a La Equidad 1 a 0
En su casa Junior derrotó a La Equidad 1 a 0

El Tiburón festejó en el Metropolitano por la fecha 19 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Edwuin Cetré. Después de recibir una asistencia de Fredy Hinestroza, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después de recibir una asistencia de Fredy Hinestroza, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Pablo Lima de La Equidad estrelló un disparo en el poste en el minuto 24 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Fredy Hinestroza. El volante de Junior se destacó frente a La Equidad dio 36 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Edwuin Cetré. El delantero de Junior convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante La Equidad y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ederson Moreno, Bleiner David Agron, Larry Vásquez, Diego Valdés, Edwuin Cetré, Luis González, Sergio Román, Fredy Hinestroza y Didier Moreno. Fue expulsado por roja directa, John García en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de Junior, Arturo Reyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Homer Martínez, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Larry Vásquez, Fabián Ángel, Luis González, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en el medio; y Edwuin Cetré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Sergio Román bajo los tres palos; Bleiner David Agron, John García y Jean Carlos Pestaña en defensa; Ederson Moreno, Pablo Lima, Joan Castro y Andrés Correa en la mitad de cancha; y David Camacho, Diego Valdés y Amaury Torralvo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Alba Serna.

el Tiburón visitará a Alianza Petrolera en la próxima jornada, mientras que el Verde Capitalino recibirá a Bucaramanga en el estadio Metropolitano de Techo.

El Tiburón está a un paso de clasificar a Cuadrangulares cuando solo queda una fecha en juego. Acumula 32 puntos en 8 triunfos y se ubica cómodo en el quinto lugar. Mientras que el Verde Capitalino no tiene ninguna posibilidad de continuar avanzando en el torneo, al cosechar solo 22 puntos en el décimo quinto puesto.