En su casa Millonarios derrotó a Alianza Petrolera 1 a 0
En su casa Millonarios derrotó a Alianza Petrolera 1 a 0

Los Azules festejaron en el Campín por la fecha 20 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Eduardo Sosa. Después de recibir una asistencia de Juan Carlos Pereira, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Jader Valencia estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 74 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Eduardo Sosa. El volante de Millonarios se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Campín, Juan Carlos Pereira. El volante de Millonarios se destacó frente a Alianza Petrolera dio 63 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Con pocas faltas y juego limpio se disputó el compromiso este sábado. Hubo 3 amonestados: Freddy Flórez, Royscer Colpa y Ricardo Rosales.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Ricardo Rosales, José Cuenú, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Eduardo Sosa, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se plantaron con una estrategia 5-4-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Jair Castillo, Royscer Colpa, Carlos Pérez, Jaider Riquett y Efraín Navarro en defensa; Freddy Flórez, Julián Guevara, Estéfano Arango y Kevin Londoño en la mitad de cancha; y Brayan Gil Hurtado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

El local está puntero con 42 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.