En su casa, Millonarios le ganó a Jaguares por 2-0
En su casa, Millonarios le ganó a Jaguares por 2-0

Los Azules vencieron con claridad a los Felinos, en el encuentro por la fecha 8 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles para el local los anotaron David Mackalister (14' 1T) y Jorge Soto (8' 2T, en contra).

David Mackalister tuvo una gran actuación. El volante de Millonarios anotó 1 gol, realizó 61 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Andrés Llinás también se destacó. El defensa de Millonarios fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

El volante Jhonier Viveros de Jaguares tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Omar Bertel de Millonarios a los 13 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Duvan Viáfara, Harold Gómez, Juan Camilo García y Dewar Victoria.

El DT de Millonarios, Alberto Gamero, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Luis Carlos Ruiz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Grigori Méndez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; Harold Gómez, Iván Scarpeta, Duvan Viáfara y Mauricio Castaño en defensa; Elian Villalobos, Jhonier Viveros, Rafael Bustamante, Nelino Tapia y Pablo Rojas en la mitad de cancha; y Omar Duarte en la delantera.

Diego Ulloa Angulo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Azules enfrentará de visitante a Cortuluá, mientras que los Felinos jugarán de local frente a Envigado.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el décimo cuarto lugar.