Envigado se impune ante Junior con un marcador 1-0 en el estadio Polideportivo Sur
Envigado se impune ante Junior con un marcador 1-0 en el estadio Polideportivo Sur

Al minuto 7, los locales avanzan con gol de Santiago Jiménez y superan 1-0 a el Tiburón.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Envigado derrotó 2-0 a Pereira en su encuentro anterior. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 3 derrotas y 1 victoria, han vencido su valla 6 veces y logró marcar 6 goles a favor.

Junior igualó 1-1 ante U. Magdalena en la jornada anterior. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 3 triunfos y 1 partido perdido. Marcó 4 goles al rival y le han convertido 2 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el décimo quinto puesto con 22 puntos (6 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 25 unidades y se coloca en noveno lugar de la tabla (7 PG - 4 PE - 6 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Polideportivo Sur fue Edilson Ariza Moreno.

Formación de Envigado hoy

El equipo dirigido por Alberto Suárez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Joan Parra en el arco; Santiago Jiménez, Carlos Ordóñez, Santiago Noreña y Yeferson Rodallega en defensa; Juan Manuel Zapata, Iván Rojas y Diego Moreno en el medio; y Daniel Londoño, Jesús Hernández y Henry Mosquera en la delantera.

Formación de Junior hoy

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco en defensa; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Luis González y Fabián Sambueza en la mitad de cancha; y John Pajoy y Carmelo Valencia en la delantera.