Gregorio Pernía, reconocido internacionalmente por haber interpretado al ‘Titi’ en “Sin senos no hay paraíso”, es uno de los actores más famosos de la televisión de habla hispana. Gracias a su carisma y talento frente a las cámaras, el intérprete se ha convertido en toda una celebridad dentro y fuera de Colombia, con miles de seguidores en las redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es la esposa e hijos de Gregorio Pernía
A sus 51 años, Pernía ha consolidado una exitosa carrera participando en series, telenovelas, películas y realitys. De todas las producciones en las que ha trabajado, la que lo lanzó a la fama fue “Sin senos no hay paraíso”, donde interpretó a Aurelio Jaramillo, también conocido como ‘El Titi’, un narcotraficante que no le teme a nada y está dispuesto a conseguir lo que quiere.
Gregorio Pernía, que a inicios de diciembre se coronó como ganador absoluto junto a su hija Luna del concurso de Telemundo “Así se baila”, ha demostrado que su pasión es la actuación, pero lo que pocos conocen es que tiene un talento oculto. ¿Cuál es? Aquí te lo contamos.
MÁS INFORMACIÓN: Qué harán Gregorio Pernía y Luna con el premio de 200 mil dólares
¿CUÁL ES EL TALENTO OCULTO DE GREGORIO PERNÍA?
Gregorio Pernía siempre se ha caracterizado por ser un hombre que ama a su familia, demostrando en cada ocasión que puede lo bien que la pasa junto a sus hijos y esposa. Prueba de ello fue su participación en “Así se baila”, el programa concurso de Telemundo donde el actor colombiano y su hija Luna se coronaron como los ganadores absolutos.
Es por ello que el actor colombiano fue invitado con su familia a los premios ‘Instafest’, realizados para galardonar a los influenciadores más destacados en el año 2021.
A través de sus redes sociales, Gregorio Pernía mostró a sus seguidores el momento de maquillaje y peluquería de su esposa y de su hija Luna.
El actor de “Sin senos no hay paraíso” demostró su talento como estilista. En el video que publicó en su cuenta de Instagram, podemos ver a Gregorio Pernía ayudando a su esposa a realizarse unos rizos definidos.
Mientras que Érika Rodríguez estaba con la máquina de rizos para peinar a su hija Luna, Gregorio Pernía no dudó en ponerle los pequeños cilindros alargados para enrollarle el cabello.
“Para que usted también ayude a su esposa a hacer los churcos”, dijo el actor colombiano mientras colocaba los pequeños cilindros alargados en el cabello de su esposa.
Para Gregorio Pernía no hay nada más importante que su familia, por eso trata de llevarlos a todas las galas y presentaciones a la que es invitado. Además, le gusta crear proyectos donde sus hijos y esposa puedan participar.
Es evidente que su hija Luna heredó esa vena artística. La joven demostró su talento para el baile en el concurso “Así se baila”, donde se coronó como ganadora junto a su papá. Eso sí, aún no se sabe sí también incursionará en la actuación como Gregorio Pernía.