Fernando Uribe marca un doblete en la victoria 4-1 de Millonarios ante Junior
Fernando Uribe marca un doblete en la victoria 4-1 de Millonarios ante Junior

Implacable goleada por 4 a 1 de los Azules sobre el Tiburón, en el duelo por la fecha 15 de Colombia - Liga BetPlay II 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Carlos Pereira (24' 1T), Fernando Uribe (0' 2T y 26' 2T) y Emerson Rodríguez (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Homer Martínez (32' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Homer Martínez en el minuto 32 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Luis González para Junior y del volante Daniel Ruiz de Millonarios.

El mejor jugador del partido fue Fernando Uribe. El delantero de Millonarios convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Junior y dio 4 pases correctos.

Juan Carlos Pereira fue otro de los jugadores clave. El volante de Millonarios se destacó frente a Junior ya que convirtió 1 gol y ya que dio 22 pases correctos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 3 amonestados: Walmer Pacheco, Willer Ditta y Andrés Llinás. Fueron expulsados Harrison Mojica por roja directa (50', 2T) y Fabián Sambueza por roja directa (50', 2T).

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, propuso una formación 4-5-1 con Esteban Ruíz en el arco; Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, Daniel Ruiz y David Mackalister en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, el equipo de Arturo Reyes salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Willer Ditta y Edwin Velasco en defensa; Didier Moreno, Larry Vásquez, Fredy Hinestroza, Gabriel Fuentes y Luis González en la mitad de cancha; y Juan Herrera en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

El próximo partido de los Azules en el campeonato será como visitante ante Envigado, mientras que el Tiburón recibirá a Quindío.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.