Final de la primera etapa en el estadio Daniel Villa Zapata, con victoria de Millonarios por 3 a 2
Final de la primera etapa en el estadio Daniel Villa Zapata, con victoria de Millonarios por 3 a 2

Llega el entretiempo en el estadio Daniel Villa Zapata. Los Azules se imponen ante los Aurinegros por 3 a 2. Los goles de Luis Carlos Ruiz (33' 1T), Andrés Gómez (40' 1T) y Leonardo Saldaña (4' 1T, en contra) le dan el triunfo al equipo visitante.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

Alianza Petrolera igualó 1-1 frente a Once Caldas. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 1 victoria y 3 derrotas. Le convirtieron 8 goles y registró solo 6 a favor.

igualó - ante en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna empate y derrotas: 1 y 3 respectivamente. En ellos, tuvo 2 goles a favor y le han convertido 6 en contra.

El dueño casa se encuentra en el décimo séptimo puesto y tiene 17 puntos (4 PG - 5 PE - 10 PP), mientras que la visita sumó 29 unidades y está en el octavo lugar en el torneo (8 PG - 5 PE - 6 PP).

Bismark Santiago Pitalua fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Daniel Villa Zapata.

Formación de Alianza Petrolera hoy

El equipo dirigido por Hubert Bodhert plantea su juego con una formación 5-4-1 con José Luis Chunga en el arco; Efraín Navarro, Leonardo Saldaña, Luciano Ospina, Julián Guevara y Richard Renteria en defensa; Sebastián Acosta, Jair Castillo, Royscer Colpa y Estéfano Arango en el medio; y Brayan Gil Hurtado en la delantera.

Formación de Millonarios hoy

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Israel Alba, Juan Pablo Vargas, Oscar Vanegas, Omar Bertel en defensa; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Luis Carlos Ruiz en la delantera.