Finaliza la primera parte con ventaja para At. Nacional sobre La Equidad
Finaliza la primera parte con ventaja para At. Nacional sobre La Equidad

El Verde se va al descanso con el marcador a favor por 1-0. El autor del gol de la victoria parcial fue Cristian Castro Devenish (2' 1T). El Verde Capitalino tiene 45 minutos para revertir el resultado.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

En la jornada previa, At. Nacional igualó 1-1 el juego ante Pereira. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido, en los que le han convertido 5 goles y marcó 5 tantos en el rival.

La Equidad llega con los ánimos arriba luego de vencer 4-1 a U. Magdalena. Ha ganado 1 de sus últimos partidos, empatado 2 y perdido 1. En esos cotejos, contó un total de 8 goles y le han anotado 6 en su arco.

El local está en el noveno puesto con 29 puntos (7 PG - 8 PE - 4 PP), mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo (6 PG - 9 PE - 4 PP).

El partido en el estadio Atanasio Girardot fue dirigido por el árbitro Luis Matorel Martínez.

Formación de At. Nacional hoy

El equipo dirigido por Paulo Autuori de Mello plantea su juego con una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Andrés Román, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera y Danovis Banguero en defensa; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Dorlan Pabón en el medio; y Jéfferson Duque en la delantera.

Formación de La Equidad hoy

Por su parte, los conducidos por Alexis García se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Washington Ortega bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Daniel Polanco, Yoiver González, Andrés Correa en defensa; Joan Castro, Stalin Motta, Pablo Lima, Ederson Moreno y Amaury Torralvo en la mitad de cancha; y Pablo Sabbag en la delantera.