Finaliza la primera parte con ventaja para La Equidad sobre Deportivo Cali
Finaliza la primera parte con ventaja para La Equidad sobre Deportivo Cali

El Verde Capitalino se va al descanso con el marcador a favor por 2-1. Los autores de los goles de la victoria parcial fueron Ederson Moreno (13' 1T) y Pablo Sabbag (34' 1T, de penal). El Verdiblanco tiene 45 minutos para revertir el resultado.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Deportivo Cali cayó 0 a 2 ante Cortuluá en el Doce De Octubre. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

La Equidad llega a este encuentro con una derrota ante Pasto por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el vigésimo puesto con 8 puntos (1 PG - 5 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo (3 PG - 7 PE - 3 PP).

El partido en Palmaseca fue dirigido por el árbitro Diego Escalante Gutiérrez.

Formación probable de Deportivo Cali hoy

El equipo dirigido por Sergio Angulo plantea su juego con una formación 4-2-4 con Miguel Sánchez en el arco; Juan Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera y Christian Mafla en defensa; Jimmy Congo y Enrique Camargo en el medio; y Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez, Oscar Segura y John Cabal en la delantera.

Formación probable de La Equidad hoy

Por su parte, los conducidos por Alexis García se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Washington Ortega bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Nicolás Palacios, Bleiner David Agron, Andrés Correa en defensa; Joan Castro, Ederson Moreno, David Camacho, Pablo Lima y Amaury Torralvo en la mitad de cancha; y Pablo Sabbag en la delantera.