Independiente Medellín alarga la diferencia con Alianza Petrolera
Independiente Medellín alarga la diferencia con Alianza Petrolera

Cuando A. Petrolera estaba cerca de llegar al empate, Indep. Medellín volvió a convertir y ahora gana 3 a 1.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Independiente Medellín derrotó por 2 a 1 a Envigado en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad. Le han encajado 8 goles y ha convertido 10.

Alianza Petrolera viene de caer derrotado 0 a 1 ante Junior. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate. Pudo anotar 2 goles en el arco rival y le han encajado 7 tantos.

El local está en el noveno puesto y alcanzó 22 puntos (6 PG - 4 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 13 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (3 PG - 4 PE - 7 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Atanasio Girardot fue Nolberto Ararat Mora.

Formación probable de Independiente Medellín hoy

El equipo dirigido por David González plantea su juego con una formación 4-4-2 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en defensa; Felipe Pardo, Andrés Ricaurte, Adrián Arregui y Vladimir Hernández en el medio; y Diber Cambindo y Luciano Pons en la delantera.

Formación probable de Alianza Petrolera hoy

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Jaime Mora bajo los tres palos; Efraín Navarro, Richard Renteria, Luciano Ospina, Santiago Ruiz, Leonardo Saldaña en defensa; Harrison Mojica, Julián Guevara y Royscer Colpa en la mitad de cancha; y Brayan Gil Hurtado y Estéfano Arango en la delantera.