Independiente Medellín y At. Nacional se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Independiente Medellín y At. Nacional se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Indep. Medellín y A. Nacional están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Independiente Medellín derrotó por 1 a 0 a Patriotas FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.

At. Nacional sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Bucaramanga. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo tercer puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro Bismark Santiago Pitalua fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de el Poderoso de la Montaña, Julio Comesaña plantea su juego con una formación 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Juan Mosquera, Juan Arboleda, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Juan Díaz, Adrián Arregui, Jean Pineda, Vladimir Hernández y Yulián Gómez en el medio; y Agustín Vuletich en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Restrepo salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera, Danovis Banguero en defensa; Nelson Palacio, Brayan Rovira, Dorlan Pabón, Yeison Guzmán y Álex Castro en la mitad de cancha; y Jefferson Duque en la delantera.