Sarmiento se enfrentará ante Arsenal por la fecha 21
Sarmiento se enfrentará ante Arsenal por la fecha 21

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Junior y Millonarios no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el Metropolitano.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Junior viene de caer por 1 a 2 frente a Pasto. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Millonarios perdió ante Once Caldas por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo cuarto puesto y tiene 15 puntos (4 PG - 3 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 24 unidades y buscará ganar para mantenerse en la cima de la tabla (7 PG - 3 PE - 1 PP).

Éder Vergara Lora fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.

Formación probable de Junior hoy

El equipo dirigido por Julio Comesaña plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sebastián Viera en el arco; Walmer Pacheco, César Haydar, José Ortiz y Fredy Hinestroza en defensa; Didier Moreno, Daniel Giraldo y Fabián Sambueza en el medio; y John Pajoy, Carlos Bacca y Luis González en la delantera.

Formación probable de Millonarios hoy

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Omar Bertel, Oscar Vanegas, José Cuenú, Israel Alba en defensa; Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, David Mackalister y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Luis Carlos Ruiz y Andrés Gómez en la delantera.