Inicia el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero
Inicia el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Alberto Grisales de Rionegro y el Equipo Joven de Antioquia sigue perdiendo por 1 a 0 con el Vinotinto y Oro.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Jaraguay de Montería.

Águilas Doradas Rionegro consiguió sólo un punto en su último partido frente a Jaguares, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado. Acumuló una cifra de 2 goles en contra y marcó 6 en el arco rival.

Tolima viene de caer en su estadio ante Pereira por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates. Pudo anotar 3 goles en el arco rival y le han encajado 4 tantos.

El local está en el quinto puesto con 23 puntos (6 PG - 5 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo (2 PG - 7 PE - 5 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Éder Vergara Lora.

Formación probable de Águilas Doradas Rionegro hoy

El equipo dirigido por Leonel Álvarez plantea su juego con una formación 4-2-4 con José David Contreras en el arco; Yhorman Hurtado, Jeison Quiñones, Jean Pestaña y Mauricio Duarte en defensa; Jesús Rivas y Juan Pablo Díaz en el medio; y Robinson Flores, Auli Oliveros, John Salazar y Marco Pérez en la delantera.

Formación probable de Tolima hoy

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se paran en la cancha con una estrategia 4-2-4 con Christian Vargas bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández en defensa; Brayan Rovira y Rodrigo Ureña en la mitad de cancha; y Kevin Pérez, Eduardo Sosa, Andrés Ibargüen y Luis Miranda en la delantera.