Jaguares se impone 1 a 0 ante Tolima
Jaguares se impone 1 a 0 ante Tolima

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 19 con gol de Jhonier Viveros.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Tolima viene de caer por 1 a 2 frente a Bucaramanga. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Jaguares viene de un triunfo 2-1 frente a Alianza Petrolera. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El anfitrión está en el décimo cuarto puesto con 5 puntos (1 PG - 2 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 7 unidades y se ubica en séptimo lugar en el campeonato (2 PG - 1 PE - 1 PP).

Jorge Tabares Cano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Tolima hoy

El equipo dirigido por Hernán Torres plantea su juego con una formación 4-5-1 con Christian Vargas en el arco; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Héctor Urrego y Jeison Angulo en defensa; Rodrigo Ureña, Brayan Rovira, Luis Miranda, Eduardo Sosa y Junior Hernández en el medio; y Michael Rangel en la delantera.

Formación probable de Jaguares hoy

Por su parte, los conducidos por Grigori Méndez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; Harold Gómez, Iván Scarpeta, Duvan Viáfara, Mauricio Castaño en defensa; Elian Villalobos, Rafael Bustamante, Jhonier Viveros, Juan Castellanos y Pablo Rojas en la mitad de cancha; y Omar Duarte en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC