Jaguares y At. Nacional empataron sin goles
Jaguares y At. Nacional empataron sin goles

Los Felinos y el Verde no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este domingo en el estadio Jaraguay de Montería.

Dorlan Pabón estrelló un disparo en el palo a los 83 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Geisson Perea. El defensor de At. Nacional fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jaraguay de Montería fue Pablo Mina. El arquero de Jaguares tuvo un gran rendimiento frente a At. Nacional debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: José Luis Marrufo, Jarlan Barrera, Jefferson Duque y Danovis Banguero.

El entrenador de Jaguares, César Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pablo Mina en el arco; Israel Alba, José Luis Marrufo, Iván Scarpeta y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Nelino Tapia, César Carrillo, Wilder Guisao, Pablo Rojas y Maicol Balanta en el medio; y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Restrepo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Geisson Perea y Danovis Banguero en defensa; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Andrés Andrade, Jarlan Barrera y Álex Castro en la mitad de cancha; y Ruyeri Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.

los Felinos visitarán a Pereira en la próxima jornada, mientras que el Verde recibirá a Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el décimo primer puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.