Pachuca y Tigres se miden por los cuartos de final 4
Pachuca y Tigres se miden por los cuartos de final 4

En el Metropolitano, Walmer Pacheco del equipo local hizo el gol del empate ante U.Magdalena.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Junior derrotó por 1 a 0 a Bucaramanga en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Después de caer en 2 ocasiones y ganar 2, llega a esta jornada con 3 goles encajados frente a 4 a favor.

U. Magdalena llega a este partido con una derrota por 0 a 2 ante Independiente Medellín. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 2 victoria y 2 derrotas, en los que convirtió 2 goles y le han encajado 9.

El anfitrión está en el noveno puesto con 24 puntos (7 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 24 unidades y se ubica en décimo segundo lugar en el campeonato (7 PG - 3 PE - 6 PP).

Andrés Rojas Noguera fue el árbitro escogido para el partido en el Metropolitano.

Formación probable de Junior

El equipo dirigido por Julio Comesaña plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, José Ortiz y Edwin Velasco en defensa; Didier Moreno, Yeison Gordillo, Luis González, Fabián Sambueza y Carmelo Valencia en el medio; y Carlos Bacca en la delantera.

Formación probable de U. Magdalena

Por su parte, los conducidos por Claudio Rodríguez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Jermein Peña, Ronaldo Lora, Nicolás Gil, Brayan Correa en defensa; Jairo Palomino, Agostino Spina, José Lloreda, Roberto Hinojosa y Diego Chávez en la mitad de cancha; y Ricardo Márquez en la delantera.